¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas "gunners" no perdonaron reacción de Alexis Sánchez tras victoria del Arsenal

Glyn Kirk | Agence France Presse
Publicado por

Pese a la victoria por 1-0 ante el Newcastle United, los hinchas del Arsenal no quedaron para nada contentos con Alexis Sánchez. De hecho, se mostraron bastante ofuscados por una simple acción que protagonizó el tocopillano tras el partido.

El seleccionado nacional fue titular durante todo el partido y no pudo convertir. Aportó en la jugada del único tanto, sin embargo, tuvo una actuación muy lejos del nivel que ha exhibido en otros encuentros.

Luego del pitazo final, el ‘niño maravilla’ abandonó rápidamente el campo de juego y se fue rumbo a los vestuarios. No se despidió de la afición del Emirates Stadium y no se quedó a festejar el triunfo con sus compañeros.

Esta situación, además del bajo rendimiento de Sánchez, no le agradó a los hinchas del Arsenal, quienes criticaron el actuar del tocopillano a través de las redes sociales.

Los aficionados recalcaron el hecho de que Alexis no está comprometido con el club, pidieron su salida y algunos aseguraron que el chileno no le dio la mano a Arsene Wenger tras el cotejo.

URL CORTA: http://rbb.cl/it5e
URL Corta: http://rbb.cl/it5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS