¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal jugó un tiempo en la victoria del Bayern sobre el Colonia por Bundesliga

Christof Stache I Agence France Presse
Publicado por

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue titular y disputó el primer tiempo en el triunfo como local del Bayern Münich por la cuenta mínima sobre el FC Colonia, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

Pese a enfrentar al colista de la competición, con solo tres puntos de 48 posibles, el cuadro bávaro debió extremar recursos para quedarse con los tres puntos en el Allianz Arena y ratificar su liderato con 38 unidades.

El formado en Colo Colo y ex Juventus, que venía de marcar el gol del triunfo en la fecha pasada ante Eintracht Frankfurt (1-0), jugó la primera etapa a buen ritmo y durante el entretiempo el entrenador Jupp Heynckes decidió sustituirlo por Kingsley Coman.

La única cifra de la brega llegó a los 60 minutos y fue obra de Robert Lewandowski. El delantero de origen polaco definió de zurda prácticamente en plena área chica y tras un gran pivoteo de cabeza de Thomas Müller.

Gracias a este nuevo triunfo, el pentacampeón del balompié germano se consolidó en el primer lugar con una ventaja de nueve puntos sobre su más cercano perseguidor, Schalke 04, que venció hoy en su reducto por 3-2 al Augsburg.

Por la decimoséptima jornada del certamen germano de Primera División, el Bayern visitará el sábado 16 de diciembre al Stuttgart, decimocuarto colocado en la clasificación con 17 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/is8m
URL Corta: http://rbb.cl/is8m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS