El Arsenal está en racha y claramente ha venido de la mano de Alexis Sánchez. Los gunners sumaron su tercera victoria consecutiva en la Premier tras golear a Huddersfield Town por 5-0.

En esos tres encuentros, el ‘Niño Maravilla’ apareció en la redes: primero en el clásico ante el Tottenham Hotspur, luego al Burnley y finalmente en el de ayer frente al cuadro proveniente de la división de ascenso.

Lee también: Alexis Sánchez marcó en contundente goleada del Arsenal ante Huddersfield Town por Premier

El tocopillano empalmó de volea a los 69′ para el tercero parcial de los londinenses. Cuatro minutos después el formado en Cobreloa fue sustituido por Danny Welbeck.

El cambio sorprendió a muchos. El partido estaba cerrado pero sabemos que a Sánchez le gusta jugar todos los minutos posibles.

Arsène Wenger, técnico de los ‘cañoneros’, explicó el motivo del cambio y reveló que la salida del chileno se debió a una lesión.

“Sánchez tenía un pequeño problema en el tendón de la corva (músculo en la parte posterior de la pierna que está por debajo de los glúteos y por encima de la rodilla) y por eso lo saqué, pero creo que estará bien”, dijo en conferencia de prensa, consignó Daily Mail.

De esta manera, el goleador histórico de la selección chilena dirá presente en el cotejo del próximo sábado ante Manchester United.