Este viernes se desarrollará en Moscú el sorteo de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, donde se definirán el orden de los grupos para la próxima cita planetaria.

Pese a que faltan un par de días, los diversos protagonistas del mundo del fútbol han arribado a la capital rusa para estar presentes en la ceremonia. Entre ellos, los entrenadores de las 32 selecciones que participarán del torneo.

En ese contexto se produjo un especial ‘encuentro’ entre los dos ex entrenadores de la selección chilena, Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, quienes ahora dirigen a Argentina y Arabia Saudita, respectivamente.

En imágenes difundidas por la cuenta oficial de la sección deportes del diario El Universal de México, se puede observar a Sampaoli arribando al Hotel Crown Plaza de Moscú junto a Sebastián Beccacece, su asistente en la escuadra trasandina. En ese instante aparece Pizzi, con quien se saluda y entabla una breve conversación.

El medio, presente en el lugar, calificó como “frío” el encuentro entre ambos estrategas, asegurando que “se saludaron, para después comentar brevemente cómo estuvo el viaje…Otro medio abrazo, otra media caricia y cada quién siguió su camino”.