Un duro presente vive por estos días el jugador de Cruz Azul, Martín Rodríguez. Y es que luego de que el cuadro cementero quedara tempranamente eliminado de la liga mexicana, la permanencia del jugador chileno estaría casi definida o al menos así lo indicaron medios de dicho país.

Lo anterior dado que según lo consignado por el medio Récord de México, Rodríguez estaría lejos de convencer a los dirigentes del cuadro azteca, quienes pagaron una cláusula superior a 3 millones de dólares por sus servicios, pasando de esta manera a formar parte de la lista de “cortados” de cara al próximo semestre.

Es más, el mismo sitio aseguró que el club del chileno ya tendría ofertas por este mismo, por lo que su salida serviría para obtener ganancias e invertirlas en nuevas contrataciones.

Finalmente y en esa misma línea, quien aparentemente llegaría hasta la “Maquina Celeste” sería el meta de Universidad Católica, Christopher Toselli, quien ya habría sido ofrecido por intermedio de una agencia de representantes.