El lateral chileno Eugenio Mena fue titular y estuvo durante 57 minutos este sábado en la importante victoria del Sport Recife por 2-1 en su visita al Fluminense, en el partido que dio el vamos a la disputa de la trigésimo séptima fecha del Brasileirao 2017.

Con este resultado y a falta de una jornada, el ‘León de la Isla’ escaló a la decimosexta posición de la tabla con 42 puntos, saliendo momentáneamente de la zona de descenso a la Serie B, donde por ahora están Vitoria (40), Ponte Preta (39), Avai (39) y Atlético Goianiense (34).

El formado en Santiago Wanderers y ex Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro y Sao Paulo presentó proyección por la banda izquierda y se mostró criterioso a la hora de entregar el balón. A 33 minutos para el pitazo final, el ‘Chueco’ fue sustituido por Rithely.

El forastero se quedó con el vital triunfo gracias a las anotaciones del ex delantero del Corinthians André, a los 12 y 23 minutos de juego. El descuento del ‘Flu’, decimocuarto colocado con 46 unidades, lo marcó Marcos Junior, a los 38’.

Por la fecha 38, la última, Sport Recife de Mena recibirá el domingo 3 de diciembre al Corinthians, flamante campeón del torneo.