En enero próximo se abrirá el mercado de invierno europeo y muchos jugadores tendrán chances de cambiar de equipo, como el delantero chileno Alexis Sánchez.

La estrella del Arsenal será el principal foco de atención de una ventana de pases que se avizora como apasionante.

Así al menos lo han reflejado los medios ingleses, específicamente sobre las ofertas al ‘Niño Maravilla’.

El diario inglés Mirror puso en el tapete la ‘guerra’ que existirá entre los dos oferentes por Sánchez: Manchester City y PSG.

“Paris Saint-Germain está de vuelta en el mercado para Alexis Sánchez, y eso podría desatar una guerra de ofertas en enero con el Manchester City”, señalaron.

El medio antes citado recalca que es el City el cuadro que tiene la primera opción de llevarse al chileno, pero que todo podría cambiar con lo que ofrecerían los parisinos.

“Los líderes de la Premier League han sido los favoritos para fichar al delantero estrella del Arsenal, quien finaliza contrato al final de la temporada. Pero el gigante francés, que tiene seis puntos de ventaja en la Ligue 1, han reavivado su interés en Sánchez y es posible que tengan que moverse en la ventana de invierno si quieren adelantarse a los ‘blues’ en la carrera”, indicaron.

“El PSG ha estado nuevamente en contacto con los representantes del chileno y sería otra adición masiva a su equipo estrellado”, complementaron.

El portal sostiene que el hecho de trasladarse a París podría ser una “atracción adicional” para Sánchez a la hora de tomar un decisión.

Todo se definirá en un par de meses más donde los dos clubes, clasificados a octavos de final de la Champions League, tendrán que incentivar al tocopillano para incorporarlo a sus filas.