El delantero chileno Eduardo Vargas se matriculó con un gol en el empate 1-1 de Tigres como visitante ante León, elenco que contó con Juan Cornejo y Álvaro Ramos, en el compromiso de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano.

En el local, el ex lateral de Audax Italiano estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, mientras que el otrora delantero de Deportes Iquique y Universidad Católica ingresó para disputar el segundo lapso.

En el cuadro de Monterrey, en tanto, Vargas fue titular y jugó todo el encuentro. Incluso, el seleccionado nacional estableció el 1-1 final a los 76 minutos con un potente derechazo rasante desde la medialuna que superó la estirada del golero William Yarbrough.

La apertura de la cuenta fue para León y lo marcó a los 59 minutos Mauro Boselli, con un potente derechazo cruzado en el área que dejó sin opción al guardameta Nahuel Guzman. La asistencia en la diana fue de Ramos.

El pleito de revancha entre Tigres y León, en busca de un boleto para las semifinales de los playoffs, se disputará este sábado 25 en el Estadio Universitario.

Mira el gol de Boselli

Y el empate de Vargas