Si había una razón por la que Bryan Rabello era titular en los Pumas de la UNAM esa era por Paco Palencia. El entrenador lo utilizaba en todos los partidos y así fue hasta el final de su ciclo, cuando dejó el cargo por malos resultados.

Con la llegada del argentino Sergio Egea a la banca del cuadro universitario, el volante chileno desapareció del mapa futbolístico y esto continuó con David Patiño.

En resumen, Rabello jugó siete partidos de titular en el Apertura 2017, seis con Palencia y uno con Egea. En los demás fue suplente e ingresó en los segundos tiempos.

Como era de esperar, el formado en Colo Colo no continuará más en Pumas. Santos Laguna es el dueño de su carta y decidieron declararlo como transferible.

José Riestra, vicepresidente del club, lo anunció en medio de la conferencia de prensa de la presentación del nuevo técnico Robert Siboldi.

“Estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles. Chatón Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo”, indicó.

Con esto Rabello podría encontrar un nuevo club cuando se abra el llamado draft del fútbol mexicano.