Arturo Vidal volvió a vivir sus días de gloria en Alemania. La vuelta a las canchas con el Bayern München fueron el impulso perfecto para que retomara su nivel y de paso ayudar a que el equipo de Jupp Heynckes se quedara con el partido con un sólido 3-0 ante el Augsburgo.

El ‘Rey’ no sólo abrió el camino de la victoria al anotar el primero de los bávaros, sino además asistió para que Robert Lewandowski convirtiera el segundo tanto.

Su buena actuación llevó a que el DT del Bayern reconociera su trabajo: “Su nivel de hoy (sábado) es como jugaba durante mi primer año allá, anotando goles y teniendo desplazamientos fuertes. Eso espero de él”, dijo.

Como si fuera poco, el sitio de estadísticas de fútbol, WhoScored, lo nombró como mejor jugador del partido y además como integrante del equipo de la semana de la Bundesliga, donde alcanzó el segundo mejor promedio (9,5), solo detrás del delantero del Werden Bremen Max Kruse que obtuvo la nota máxima.

En el sitio destacan a el ‘Rey’ por sus pases, entradas, finalización y por su contribución defensiva del cuadro bávaro.

Captura de pantalla
Captura de pantalla