El lateral chileno Paulo Díaz marcó este sábado un gol en la victoria a domicilio de San Lorenzo de Almagro por 3-1 sobre San Martín de San Juan, en compromiso válido por la novena fecha de la Superliga de Argentina.

El exzaguero de Palestino y Colo Colo fue el encargado de poner el 2-0 parcial, a los 55 minutos de juego. Díaz se elevó por los aires para conectar un perfecto centro de Leandro Romagnoli, batiendo al golero Luis Emanuel Ardente.

“Paulo Díaz es un animal. Joven, completo y rinde en todos lados. Ojalá sea referente en el recambio y no el jugador a vender”, fue uno de los comentarios de los hinchas que elogiaron la actuación del chileno tras terminado el cotejo.

Las otras conquistas de los ‘Gauchos de Boedo’ fueron obra de Nicolas Blandi, a los 40 y 90’. El descuento del conjunto local llegó a los 72 minutos por intermedio de Álvaro Fernández.

Con este resultado en el Estadio ‘Hilario Sánchez’, San Lorenzo es sublíder de la clasificación con 18 puntos, a seis del líder Boca Juniors, mientras que San Martín quedó en la octava plaza de la tabla con 14 unidades.

En la próxima jornada, la décima, el ‘Ciclón’ recibirá el sábado 25 de noviembre a Argentinos Juniors, noveno colocado con 13 positivos.

A continuación te dejamos con el gol de Díaz y los comentarios de los hinchas de San Lorenzo