El lateral chileno Eugenio Mena fue titular este domingo en la victoria del Sport Recife por la cuenta mínima sobre Bahía, en partido correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Brasileirao 2017.

El formado en Santiago Wanderers y ex Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro y Sao Paulo presentó proyección por la banda izquierda y se mostró criterioso a la hora de entregar el balón. A los 73’, el ‘Chueco’ fue sustituido por Rithely.

Una victoria que le permite al ‘León de Isla’ llegar a 39 puntos y se ubica en el decimoctavo lugar en la tabla, aún en zona de descenso a la Serie B a falta de solo dos fechas para el término del campeonato.

En pleito jugado en el Estadio Ilha do Retiro, el dueño de casa se impuso gracias a la solitaria anotación de Marquinhos, a los 39 minutos de juego.

Por la fecha 37, la penúltima, Sport Recife de Mena visitará el sábado 25 de noviembre al Fluminense, decimoquinto colocado con 43 unidades.

En otro encuentro, el volante nacional Leonardo Valencia jugó durante 81 minutos en el empate de su escuadra, Botafogo, en su visita al Sao Paulo.

El ex Universidad de Chile y Palestino se mostró activo por la zona media y se juntó constantemente con la zona ofensiva del ‘Fogao’. Con la paridad, el cuadro de la ‘estrella solitaria’ se ubicó en el séptimo lugar con 52 puntos.

En la próxima jornada, el elenco de Río de Janeiro visitará el lunes 27 de noviembre al Palmeiras, tercero en la tabla con 60 unidades.