El mediocampista Marcelo Díaz marcó en el empate 1-1 como visitante de Pumas UNAM ante Querétaro FC, en partido correspondiente a la decimoséptima y última fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el Estadio La Corregidora, jugó los 90 minutos y se hizo presente en el marcador al estructurar el 1-1 final a los 44’, con un tiro cruzado luego de un rebote dejado por el portero Tiago Volpi tras atajar un lanzamiento penal.

La apertura de la cuenta fue para los ‘Gallos Blancos’ y lo anotó a los nueve minutos el delantero brasileño Everaldo Stum.

Consignar que el extremo chileno Bryan Rabello ingresó a los 71 minutos de juego por el cuadro felino, reemplazando a Brian Figueroa.

Querétaro finalizó la brega con dos jugadores menos en el campo por las expulsiones de Yerson Candelo, a los 45’, y de Paolo Yrizar, a los 90’.

Con este resultado, Pumas finalizó la fase regular en el último lugar de la clasificación con solo 13 puntos, con un registro de tres triunfos, cuatro empates y 10 derrotas. Querétaro, en tanto, se ubicó decimoquinto con 16 unidades, también fuera de la zona de playoffs.