Los días de Alexis Sánchez en el Arsenal no son los mejores y eso se ha visto reflejado en su rendimiento. Y es que parece que su deseo de partir del conjunto inglés es más grande que el de jugar, lo cual ha dejado todo tipo de opiniones.

Precisamente, uno de los últimos en entregar su punto de vista sobre esta situación fue el exgoleador “gunner” Charlie Nicholás, quien no se guardó nada y disparó en contra del “niño maravilla”.

“Si el Arsenal se toma en serio la posibilidad de ganar, yo iría con Alexandre Lacazette y Danny Welbeck y dejaría fuera a Özil y a Sánchez“, indicó el artillero respecto a la formación que el conjunto inglés debería tener este sábado ante el Tottenham.

Respecto al por qué de esta decisión, Charlie fue enfático en señalar que “Alexis y Özil son dos de nuestros mejores jugadores, por supuesto que sí, pero no lo han hecho suficientemente bien”.

Complementando con que “Lacazette es nuestro mejor rematador y al malhumorado de Sánchez no le gusta jugar abierto“.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el goleador arremete contra el tocopillano, puesto que en mayo del presente año señaló que “Sánchez no está interesado en jugar al lado izquierdo y Mesut Özil no juega en los partidos importantes para el Arsenal”, todo esto en el marco del duelo que el Arsenal perdió ante el mismo Tottenham.