El encuentro amistoso que Argentina y Nigeria disputaron el pasado 14 de noviembre no dejó indiferente a nadie. Y es que tras la victoria de los africanos por 4 tantos a 2 ante los trasandinos, diversos personajes quisieron hacer sus descargos.

Sin embargo, las que más sorprendieron fueron las de Diego Armando Maradona, quien utilizó su Instagram para subir una imagen y analizar el actuar de quienes han dirigido a la albiceleste en los últimos tiempos.

Lee también: Tras caída ante Nigeria, Maradona se postuló para volver a ser el técnico de Argentina

En la imagen se pueden apreciar datos estadísticos de 11 técnicos como por ejemplo: partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, además de un texto en el que se envía un claro mensaje.

“¿Quién ganó más??..saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!”.

Como era de esperar, la última parte de este mensaje rápidamente prendió en la red social, recibiendo cientos de respuestas. Reacciones que vinieron incluso desde el otro lado del mundo, donde el mismísimo Marcelo Bielsa se dio un tiempo para referirse al tema y responderle al exmundialista.

“Le debemos tanto a Diego que, diga lo que diga, yo nunca me dispongo a expresa coincidencia o disidencia. Él nos ha dado tanto que yo siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar”, indicó el rosarino.