Si a Juan Antonio Pizzi le preguntaban qué tenía proyectado para 2018, lo más seguro que hubiese respondido que se veía compitiendo con la selección chilena en el Mundial de Rusia. Sin embargo, y como sabemos, la ‘Roja’ quedó fuera y el entrenador hispano-argentino sin trabajo.

‘Macanudo’ está hoy cesante. Seguramente está pensando qué va a hacer en el futuro, y ofertas de trabajo no le faltan.

A los rumores de un posible regreso a Universidad Católica, durante las últimas horas comenzó a sonar fuerte el interés de Rosario Central por contar con Pizzi.

El cuadro donde milita el chileno Alfonso Parot se quedó sin DT tras la renuncia de Paolo Montero. El uruguayo dejó el cargo a raíz de los malos resultados, siendo la gota que rebalsó el vaso la eliminación en semifinales de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

Los ‘canallas’, entonces, buscan técnico y tendrían en la mira al exseleccionador del ‘Equipo de todos’.

Según TyC Sports, desde el entorno de Pizzi le manifestaron a los dirigentes del club que el deseo de ‘Macanudo’ es dirigir en Europa, por lo que está a la espera que le llegue una oferta desde ese continente. Cabe recordar que el ‘Lagarto’, como lo apodaban en Barcelona, fue jugador y técnico de Rosario Central.

Las otras opciones que manejan la escuadra rosarina es traer de vuelta a Eduardo Coudet (sin equipo tras salir de Xolos de Tijuana) e incluso a Edgardo Bauza.