En Perú ya se palpita el partido que definirá al próximo clasificado al Mundial de Rusia. Nueva Zelanda ya llegó a Lima y ambos equipos se mentalizan en lo que será 90 minutos de miedo.

Los ‘All Whites’ vienen de un largo viaje. Partieron en Wellington, pasaron a Auckland, volaron hasta Buenos Aires y finalmente aterrizaron en Lima.

Mientras viajaban, la selección dirigida por Ricardo Gareca comenzó a entrenar y ya preparó los penales en el caso de un empate.

Los nombres ya están definidos para los lanzamientos desde los 12 pasos: Jefferson Farfán, Christian Cueva, Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Édison Flores serían los encargados según escribe El Mercurio.

Por otra parte, se despejó una de las dudas que aquejó a Perú en estos días: el caso Guerrero. La nutricionista de Perú admitió haber recetado un té de coca a Paolo Guerrero, que padecía una gripe en los días previos al duelo con Argentina.

Mientras tanto, Nueva Zelanda descansa y pasea por las calles antes del partido clave. Sus jugadores aprovechan el día para pasear por el barrio Miraflores y de tomar postales para el recuerdo de lo que será uno de los partidos más importantes de la semana.