Los directivos del París Saint-Germain (PSG) no sólo se preocupan de buscar nuevos jugadores para potenciar su plantilla, sino además deben definir los futbolistas del actual plantel que serían puesto a la venta en el próximo mercado europeo.

El PSG no quiere pasar problemas con el sistema del fair play financiero y para prevenir sanciones ya habría fijado a los jugadores que estarían dispuestos a soltar en enero, pero no a cualquier precio, consignó Sport.

Uno de esos es el argentino Ángel Di María. El ‘Fideo’ no goza la titularidad de antaño ante el arribo de Kylian Mbappé y el PSG lo dejaría partir en caso que llegue una oferta desde los 50 millones de euros.

Otro de los que estaría en la “lista negra” es Lucas Moura. El brasileño, íntimo amigo de Neymar, no ha logrado cuajar buenas actuaciones desde su llegada en París en 2013 y con la contratación de Julian Draxler en enero pasado perdió aún más su posición en el club. El PSG espera que algún equipo lo compre con un monto entre 20 a 30 millones de la divisa europea.

Por último tenemos al volante Javier Pastore. Quien fuera uno de los favoritos de Gerardo Martino en la selección argentina vive su peor momento en el PSG. Hoy es suplente y no parece que pudiera doblarle la mano a Unai Emery. Se ha desvalorizado y por eso mismo sería vendido en 20 millones de euros.