Durante la presente semana se llevó a cabo el sorteo de los grupos que conformarán una nueva edición de la CONMEBOL Copa América de Futsal Femenina, torneo que se disputará en Montevideo y en donde nuestro país tendrá participación.

El sorteo contó con la presencia del presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez; autoridades del Consejo Ejecutivo del fútbol del país charrúa; el representante de la Comisión de Futsal, Alejandro Tapia y de la CONMEBOL, José Luis Alder.

De los países invitados destacan: Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela y Bolivia, naciones que confirman el Grupo A del certamen. Mientras que Colombia, Chile, Paraguay, Brasil y Ecuador constituyen el Grupo B.

Nuestro país en tanto debutará el día miércoles 22 de noviembre ante el combinado de Ecuador, para que los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 se mida ante Paraguay, Brasil y Colombia, respectivamente.

Cabe mencionar que el torneo se desarrollará desde el 22 hasta el 29 de noviembre, en la ciudad de Las Piedras, en las afueras de Montevideo.

A continuación te dejamos el fixture del torneo: