El Bayern München venció 2-1 en su visita al Celtic escocés, en compromiso válido el Grupo B de la Champions League y de paso aseguró su paso a los octavos de final. El cuadro bávaro tuvo a Arturo Vidal como titular y jugó hasta los 59 minutos del partido.

Lee también: Con Vidal de titular el Bayern venció al Celtic y clasificó a octavos de Champions

El ‘Rey Arturo’ comenzó de entrada en el andamiaje del entrenador Jupp Heynckes y a falta de 31 minutos para el pitazo final fue reemplazado, en el primer cambio del forastero en el partido, por Sebastian Rudy. El ex Juventus cumplió un correcto cometido en la zona media, mostrando seguridad a la hora robar balones y personalidad al momento de irse al ataque.

Luego del partido, Heynckes habló sobre el triunfo de su equipo pero también del mediocampista chileno que salió molesto de la cancha cuando fue sustituido.

En español, el técnico alemán comentó en la conferencia de prensa que “entiendo su reacción, yo también fue jugador de élite y a nadie le gusta ser sustituido. Arturo es un gran jugador pero yo a él le exijo mucho más de lo que él ha demostrado en el campo”.