El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y jugó los 90 minutos en el victoria del Bayer Leverkusen en su reducto por 2-1 sobre FC Colonia, en compromiso válido por la décima fecha de la Bundesliga alemana 2017-2018.

El ‘Príncipe’ demostró en la presente jornada haber superado completamente un desgarro en el gemelo, lesión sufrida a fines de septiembre, y cumplió una positiva faena en el BayArena, principalmente a la hora de generar fútbol hacia sus compañeros de ataque.

El elenco de las ‘aspirinas’ fue de menos a más en cuanto a rendimiento y se impuso gracias a las anotaciones del extremo jamaicano Leon Bailey, a los 54 minutos, y del mediocampista alemán Sven Bender, a los 73’.

El tanto del visitante, la apertura de la cuenta a los 23 minutos, fue obra del atacante francés Sehrou Guirassy.

Con este resultado, el Leverkusen llegó a 15 puntos y se estacionó en el octavo lugar de la tabla, a cinco del líder Borussia Dortmund, que hoy cayó por 4-2 en su visita al Hannover 96, cuadro que tuvo a Miiko Albornoz en el banco.

Por la undécima jornada de la Bundesliga, el cuadro de Aránguiz visitará el sábado 4 de noviembre al Augsburgo, undécimo colocado con 12 unidades.