El portero chileno Claudio Bravo expresó su satisfacción con su labor en el triunfo por definición a penales de Manchester City sobre Wolverhampton, que permitió su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Luego del encuentro, Bravo sostuvo que “fue una noche especial. No esperábamos los embates que nos puso el otro equipo. Felicitarlos a ellos porque hicieron una labor esplendida a la hora de contrarrestar nuestro juego y generarnos ocasiones de gol”, en declaraciones que reprodujo Fox Sports Chile.

“Estoy tranquilo. Si te preparas y entrenas de buena manera, ocurren este tipo de cosas, más cuando el equipo necesitaba de una actuación buena de mi parte. Se dio así, pero siempre con la tranquilidad de toda la vida de querer hacer las cosas bien, de aportar al equipo. Se dio una noche magnífica en cuanto a lo que me tocó vivir” agregó.

Por último, sobre su buen registro en definiciones a penales, Bravo recordó que “desde que tengo memoria de estas definiciones, me ha tocado perder una, con Brasil en el Mundia. Mi sensación en estas acciones es de sentirme fuerte, de traspasarle el nerviosismo al ejecutante”.