En Argentina no hay calma. Más allá de la tranquilidad y esperanza que mantiene el adiestrador de la ‘Albicelete’, Jorge Sampaoli, los futboleros ‘explotaron’ en el vecino país tras la igualdad sin goles con Perú.

En este momento, el panorama del representativo es desalentador. Se encuentran en el sexto puesto de la Clasificatorias, fuera de la zona que entrega boletos al Mundial y con solo una fecha en disputa.

Ahora, los dirigidos de Sampaoli deberán ganar sí o sí en Quito para ir a la cita planetaria. Por lo mismo, con este contexto, los periodistas no escondieron su furia porque los jugadores se retiraron en silencio de La Bombonera.

“Hay que hablar eh”, “hay que terminar con esto”, “todos estuvimos con la campaña yo amo a mi selección”, “la gente los apoyó” y “el capitán debería hablar”, fueron algunos comentarios de los especialistas de 90 minutos de fútbol de Fox Sports.

Hay que recordar que el plantel decidió vetar a la prensa hace algunos medios, luego que se publicara que Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana durante una concentración.