Provocaron furia de los hinchas chilenos. La visita del presidente de la FIFA Gianni Infantino a Argentina generó malestar en las Redes Sociales de los fanáticos nacionales del balompié.

Y es que la máxima autoridad del fútbol mundial se encuentra en suelo trasandino, justo en la antesala de la doble fecha definitoria de las Clasificatorias a Rusia 2018.

¿Lo más llamativo? Todo se produce precisamente en un momento en que la ‘Albiceleste’ se encuentra más que complicada, y a solo horas de una verdadera ‘final’ contra Perú.

Por lo mismo, los hinchas chilenos se encargaron de criticar este ‘viaje relámpago’, cuyo fin -supuestamente- está relacionado a la candidatura de Argentina como sede al Mundial del 2030.

“Ya está de visita en Argentina el Presidente de @FIFAcom . Bienvenido!!!”, escribió el presidente de AFA, Claudio Tapia, en su cuenta oficial de Twitter. Eso fue suficiente para que los fanáticos de La Roja lanzaran todo tipo de insultos y levantaran serias sospechas.

“De la escuela de Grondona, de la mano con la @FIFAcom pa que te salve”, “Chiqui, postea foto del maletín antes de entregárselo” y “ya aseguraron los pasajes a Rusia… Gánenselo en la cancha!!!”, fueron algunos de los comentarios.