Mauricio Isla celebró ante Gary Medel en duelo de seleccionados chilenos en el fútbol turco, luego que Fenerbahce se impusiera este sábado como local y por 2-1 al Besiktas en partido por la sexta fecha de la Superliga.

El ‘Huaso’ cumplió una correcta labor por la banda derecha, mostrándose seguro en la labores de contención y generando cierto peligro al momento de subir, mientras que el ‘Pitbull’ terminaría siendo protagonista al cometer el penal que terminó con la primera cifra de la brega.

Cuando se cumplía el minuto 19 el formado en Universidad Católica y ex Inter de Milán cometió un ingenuo penal sobre Vincent Janssen. El mediocampista brasileño Giuliano se paró frente al balón y no falló desde los 12 pasos.

Fenerbahce sentenciaría su triunfo a los 86 minutos y con un nuevo penal. Tras una nueva infracción en el área sobre Janssen, esta vez cometida por Atiba Hutchinson, el local marcaría con diana de la víctima de la falta.

Tras cartón, a los 87’, los albinegros de Besiktas alcanzarían el descuento por intermedio de Ryan Babel con un fuerte cabezazo en el centro del área que dejó sin opción al golero Carlos Kameni.

Consignar que ambos equipos terminaron con nueve hombres en el terreno de juego. Por el local vieron la roja Neto (45’) e Ismail Koybasi (88’), mientras que Ricardo Quaresma (43’) y Atiba Hutchinson (85’) fueron expulsados por el forastero.

Con este resultado, el conjunto de Isla llegó a 11 puntos y trepó al tercer lugar de la tabla, mientras que el equipo de Medel se estacionó en la segunda plaza con 13 unidades y le deja la posibilidad al Galatasaray (13) de alejarse en la punta.