Hay miedo en Inglaterra. La temporada ya comenzó, los equipos ya están jugando y pese a eso las dirigencias están pendientes de las que podrías ser sus nuevas contrataciones.

Uno que fue protagonista en el mercado de fichajes fue Alexis Sánchez, que pese a que se mostró reacio a continuar en el Arsenal, se terminó quedando en el cuadro de Londres pese a todas las tratativas del Manchester City.

De hecho, los ‘Ciudadanos’ tendrían miedo según indica el diario The Sun. Esto porque no verían con buenos ojos que el Paris Saint-Germain esté tras los pasos del tocopillano.

“El delantero chileno está desesperado por dejar el Arsenal y en un tiempo será libre de hablar con los clubes europeos en enero, ya que está fuera de contrato el próximo verano”, escribe el medio inglés.

Luego agregaron que “Pep Guardiola estaba seguro de que el jugador quería unirse a City, a pesar de una fallida compra de £60m en la ventana de transferencia anterior. Pero el PSG está aumentando su interés y quiere que él sea socio de Neymar y Kylian Mbappe por adelantado”.

Es más, el medio señaló que Alexis se habría juntado con la dirigencia y le habría pedido 400.000 libras esterlinas a la semana, lo que el equipo de la Ligue 1 admitió que no podía pagar. La respuesta del equipo habría sido que le pagarían 275,000 libre a la semana pero todo quedó en nada.

Luego de la discusión entre Cavini y Neymar, el nombre del chileno sonó un poco más fuerte para entrar por el uruguayo.