El Real Madrid cayó 1-0 en su campo ante el Betis en la la Liga española y ahora ve como se aleja el líder, el Barcelona, mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0.

Un gol de cabeza del paraguayo Toni Sanabria en el descuento (90+4) acabó con las esperanzas blancas de seguir en la estela del Barcelona.

La vuelta a la competición liguera de Cristiano Ronaldo, tras cumplir cinco partidos de sanción, no fue suficiente para superar a un correoso Betis, que no renunció a jugar de tú a tú a los blancos.

El Betis fue el primero en avisar con un disparo de Sanabria que Dani Carvajal sacó sobre la línea de gol y al cuarto de hora Camarasa soltaba un tiro que se fue fuera por poco.

Tras el descanso, el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara, pero se encontró con un Betis muy bien cerrado atrás y que aprovechaba cualquier ocasión para arañar minutos al crono.

“El análisis que hago es que hoy no ha querido entrar (la pelota). Hemos tenido 26-27 ocasiones de gol y al final no ha querido entrar”, dijo Zinedine Zidane tras el partido.

La derrota corta una racha ‘merengue’ de 73 partidos consecutivos marcando, alejando un poco más a los blancos del líder liguero, el Barcelona, que el martes goleó 6-1 al Eibar, y que está ahora a siete puntos de los hombres de Zinedine Zidane.