Cristiano Ronaldo está molesto y es que ahora el delantero explotó contra su sanción de cinco partidos en la Supercopa. La estrella aseguró que “esto se le puede llamar persecución”.

“Me parece exagerado y ridículo, esto se puede llamar persecución. Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo”, escribió en su cuenta de Instagram en un texto que acompañó a una fotografía del árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea mostrando el domingo la tarjeta roja al jugador en el Camp Nou.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol resolvió mantener la sanción de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo tras desestimar las alegaciones presentadas por el Real Madrid.

Lee también: Ronaldo mantiene cinco fechas de castigo tras ser desestimada la apelación del Real Madrid

El jugador portugués se perderá el encuentro de hoy, correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, y las cuatro primeras jornadas de la Liga española, ante Deportivo de La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Recordar que el árbitro del partido, De Burgos Bengoetxea, mostró la segunda tarjeta amarilla a Cristiano Ronaldo al entender que simuló un penal y después el jugador del Real Madrid le empujó “levemente”, según consignó en el acta.

Por la expulsión fue sancionado con un partido y el empujón significó cuatro más, a cumplir en la Liga española.