La prensa brasileña calificó de regular para abajo el desempeño del mediocampista chileno Leonardo Valencia en el empate sin goles del Botafogo en su visita al Cruzeiro, en pleito válido por la decimonovena fecha del Brasileirao 2017.

Con la paridad en Belo Horizonte, el ‘Fogao’ se estacionó en el undécimo lugar de la tabla con 25 unidades.

A la hora de comentar el rendimiento del ex Palestino y Universidad de Chile, en su segundo partido oficial con los albinegros -el primero como titular-, el portal Globoesporte escribió “a diferencia de su debut, donde entró y participó en el gol de Rodrigo Pimpao, Valencia no acertó este domingo”.

“En el primer tiempo erró algunos pases y se ganó tarjeta amarilla (38′). Fue sustituido a los treinta del segundo tiempo”, añadió el medio.

En tanto, el entrenador del elenco de Río de Janeiro, Jair Ventura, se declaró conforme con lo exhibido por sus pupilos ante el ‘Azulao’. “Nuestro equipo es maduro y lo hemos demostrado. Vamos a recuperar estos puntos perdidos”, expresó.

El próximo desafío de Botafogo será este jueves ante Nacional de Montevideo, en Río, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. En la ida, en Uruguay, el elenco brasileño se impuso por la cuenta mínima.