Con la casi segura continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal, el cuadro londinense comienza a cerrar su plantel para la temporada 2017-18, donde algunos jugadores de la actual plantilla no tendrían cabida en el equipo de Arsène Wenger.

Según apunta el medio inglés The Telegraph, el técnico francés habría comunicado a la directiva del club la lista de los futbolistas que deben buscar una nueva institución, pese a que algunos estuvieron ayer en el Wembley Stadium en la celebración del título de la Community Shield sobre el Chelsea.

El que está más cerca de partir es el delantero español Lucas Pérez, quien tendría todo arreglado para fichar en el Newcastle de Rafa Benítez.

Jack Wilshere y Mathieu Debuchy, cedidos la temporada pasada en Bournemouth y Girondins de Bordeaux, respectivamente, tampoco serían tomados en cuenta por Wenger, por lo que nuevamente no jugarían este año en Arsenal.

El otro que dejaría la escuadra ‘cañonera’ sería el lateral Kieran Gibbs, quien tendría pocas chances de jugar ante el arribo de Sead Kolašinac.

Por último, Calum Chambers, Carl Jenkinson y Gabriel también estarían en la ‘lista negra’ de Wenger.