La posible salida de Alexis Sánchez desde Arsenal sumó un nuevo capítulo a la saga, luego que en Inglaterra asegurarán que el cuadro londinense decidió verificar por su cuenta la veracidad de la gripe que acusó el delantero nacional hace unos días.

Según indicó el periódico inglés Daily Mail, una vez que Sánchez publicó las fotografías anunciando su enfermedad en Instagram, desde los ‘gunners’ decidieron enviar miembros del personal médico del club para ratificar que Alexis sufría gripe, lo que finalmente corroboraron.

Recordemos que esta decisión tomó importancia debido a que estaba proyectado que el atacante se sumara este domingo a los entrenamientos de Arsenal, luego de sus vacaciones. Un plazo que fue modificado por el entrenador Arsene Wenger, según hizo público ayer sábado.

“Tiene gripe. Me escribió un mensaje para decirme que volverá lo antes que pueda. Estamos en contacto con él y con su médico” indicó Wenger en conferencia de prensa, agregando que “no hay ningún problema. Debería volver mañana, pero lo hará el martes. Volará tan pronto como le sea posible”.