Hebei Fortune, cuadro que dirige el chileno Manuel Pelllegrini, perdió este sábado en condición de visitante por 2-3 ante Shanghai Shenhua, en compromiso válido por la decimonovena fecha de la Superliga China 2017.

Una derrota, la cuarta consecutiva, que deja al conjunto del ‘Ingeniero’ en la séptima posición de la tabla, con 29 puntos y a 12 del líder Guangzhou Evergrande. Shanghai Shenhua, en tanto, es noveno en la clasificación con 23 unidades.

Con este nuevo traspié liguero, el cuadro del técnico nacional quedó a seis unidades del Tianjin Quanjian, el equipo que está por el momento alcanzando el último cupo para la Liga de Campeones asiática.

En pleito disputado en el Hongkou Football Stadium, Hebei comenzó ganando el encuentro con las anotaciones de Gervinho (4′) y Dong Xuesheng (23′). Sin embargo, el local fue el dominador del complemento y dio vuelta el marcador a través del colombiano Giovanni Moreno (60′ y 76′) y del nigeriano Obafemi Martins (77′).

Por la vigésima fecha de la Superliga China, el equipo de Pellegrini recibirá el sábado 5 de agosto a Yanbian, colista del torneo con 10 unidades.