El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, admitió que su escuadra negocia la llegada del delantero chileno Eduardo Vargas, jugador de los registros de Tigres de México, para jugar el Campeonato Nacional, la Copa Argentina y la fase final de la Copa Libertadores.

El ‘Ciclón’ deberá realizar un gran esfuerzo para conseguir el concurso del bicampeón de América con la ‘Roja’, ya que el club de Monterrey no dejará partir al de Renca en calidad de préstamo. Ante esto, los azulgranas buscan comprar un porcentaje del pase del ariete.

Consultado por la posibilidad de contar con Vargas, el máximo dirigente de los ‘Gauchos de Boedo’ declaró al programa argentino Jogo Bonito y que recoge Diario Olé que “es difícil porque se trata de un jugador de muchísima jerarquía. Estamos trabajando mucho y agudizando el ingenio para llegar a un acuerdo que le cierre a todas las partes y podamos traerlo”.

Pese a las dificultades existentes, Lammens confía en el arribo del jugador de 27 años principalmente por el deseo del atacante de tener más minutos y llegar bien preparado al Mundial de Rusia 2018, siempre y cuando el seleccionado chileno timbre su clasificación.

En Tigres no tiene la continuidad que desea y él esta con la necesidad de jugar, porque no quiere perder el lugar en la selección pensando en el Mundial. Eso es lo que nos da esperanzas y nos mantiene con expectativas. Por el momento estamos hablando con Tigres para buscar alguna alternativa que los seduzca“, sentenció.