El mercado de pases europeos se encuentra en pleno. Es más, mientras algunos ya se encuentran listos para dar inicio al nuevo semestre futbolístico, otros aún no tienen claridad sobre su presente deportivo.

Tal como le está pasando al volante chileno Mauricio Isla, quien se encuentra en la mira de los medios de Italia por estar “próximo” a abandonar el Calcio Italiano y ser parte de la Superliga de Turquía.

Según indicaron medios itálicos, Isla habría llegado a un principio de acuerdo con el Fenerbahce, club que es parte de la Superliga de Estambul y que disputará la próxima Europa League, por un período de tres años.

Dentro de este mismo contexto, señalaron que el “Huasito” definirá este lunes su situación contractual con su actual club el Cagliari de Italia, para partir al día siguiente a Estambul.

Cabe recordar que la temporada pasada el Fenerbahce finalizó en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, hecho que permitiría que Isla se mida ante más de un coterráneo en la Europa Legue.