El mánager de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Romeo, ratificó el interés del conjunto argentino por el seleccionado chileno Eduardo Vargas, de los registros de los Tigres UANL de México.

Lee también | En San Lorenzo se ilusionan con Eduardo Vargas: dicen que Pizzi le pidió dejar Tigres

El otrora delantero y hoy dirigente de los ‘Gauchos de Boedo’ admitió la existencia de conversaciones con el conjunto mexicano para lograr el paso del nacido en Renca al ‘Ciclón’, en calidad de préstamo.

“El club tiene un interés real por contar con Vargas. Estamos negociando un préstamo con Tigres de México. Estamos buscando fórmulas para tenerlo”, expresó Romeo en diálogo con El Mercurio.

La piedra de tope para el paso del ariete de 27 años a San Lorenzo pasa por el tema económico. El mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 gana un sueldo anual en Tigres de tres millones de dólares, monto que no puede cancelar la tienda azulgrana.

De concretar el fichaje, Vargas será el segundo chileno en el plantel tras el defensor Paulo Díaz. En el segundo semestre, el equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre jugará Campeonato Nacional, la Copa Argentina y la fase final de la Copa Libertadores.