¿encontraste un error?
avísanos

El ’detalle’ del Arsenal que probaría que Alexis se aleja: vendió el ’7’ con Welbeck

Adrian Dennis / Agence France-Presse
Publicado por

Se encendieron las alarmas en Londres este miércoles. Esto, luego que el Arsenal presentara un ‘detalle’ en su sitio oficial que los hinchas ‘gunners’ no perdonaron.

¿El principal involucrado? Un chileno, Alexis Sánchez, quien desde hace semanas viene acaparando las páginas de los medios deportivos de Europa, debido a que sigue sin renovar contrato con el conjunto inglés.

Resulta que Arsenal, en su sitio oficial, cuenta con una tienda online y, para la sorpresa de muchos, el tradicional número ‘7’ del tocopillano aparecía con otro ‘dueño’: Danny Welbeck.

La información comenzó a propagarse rápidamente entre los hinchas del Arsenal, que a través de Redes Sociales manifestaron su disconformidad ante una posible partida del ‘Niño Maravilla’. En tanto, los medios ingleses también ayudaron a difundir la noticia.

“¿Qué está pasando Arsenal?”, fue uno de los comentarios más repetidos en las Redes Sociales, junto a críticas de ‘grueso calibre’ por lo que parece una prueba de que el chileno se aleja de la institución.

En todo caso, con el paso de las horas -y antes los innumerables comentarios- Arsenal volvió a incluir a Alexis con el ‘7’, mientras que Welbeck retornó al ’23’. Sin embargo, la furia de los fanáticos ya despertó. Ahora, exigen un pronunciamiento oficial de Puma, la empresa que maneja la indumentaria de la entidad.

Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
Captura Arsenal Oficial | Redes Sociales
URL CORTA: http://rbb.cl/h5sy
URL Corta: http://rbb.cl/h5sy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS