Mientras se encuentra trabajando junto al plantel de la selección chilena de fútbol que disputará la Copa Confederaciones, el futuro de Gary Medel en Inter de Milán no parece del todo claro de cara a la próxima temporada.

Lo anterior se debe a las informaciones que llegaron desde Italia hace unos días, donde se establecía que con la llegada del nuevo entrenador interista, Luciano Spalleti, la continuidad del chileno estaría en duda. Más cuando finalmente no consiguió confirmar la renovación de su contrato a principios de este año, por lo que el vínculo que lo une a la escuadra lombarda finalizará a mediados de 2018.

Lee también: En Italia ponen en duda continuidad de Gary Medel ante llegada de Luciano Spalletti

A ese contexto se sumó la especulación surgida en el programa argentino Fox Sports Radio, donde dieron a conocer un posible interés de Boca Juniors por intentar conseguir el retorno del ‘Pitbull’, quien ya militó entre 2009 y 2010 en el cuadro xeneize.

“Pregúntale a Angelici (presidente) si no va a volver Medel a Boca” dijo el conductor del programa, Sebastián Vignolo, desatando la sorpresa de sus compañeros. “Esos son los nombres que conmueven al hincha de Boca” o “puede jugar de marcador central, de lateral, de volante” fueron las frases que surgieron en el programa. Por ahora un rumor que deberá ser confirmado o desmentido por la dirigencia de Boca Juniors.