Leonardo Bonucci es en la actualidad uno de los mejores defensores del Mundo. De eso no hay dudas.

Junto a su compañero de Juventus y la selección italiana, Giogio Chiellini, han formado una dupla que ha sido capaz de neutralizar en la última temporada a grandes figuras como Neymar, Messi y Mbappe, entre otros.

Por ello, no extrañó que, una vez terminado el semestre, importantes clubes del ‘Viejo Continente’ llegaran con ofertas para su representante, Alessandro Lucci.

Los dos clubes de Manchester lideraron las tratativas por el zaguero de la ‘Vecchia Signora’ por varias semanas. Sin embargo, un nuevo pretendiente arremetió con fuerza en las últimas horas y estaría muy cerca de concretar el fichaje.

Se trata del Chelsea, institución que, bajo el alero de su propietario Roman Abramovich, habría acercado una oferta de 55 millones de euros, asegura la prensa italiana.

En la misma línea, el periódico español Mundo Deportivo sentencia que “la novedad es la mareante cifra que está dispuesta a pagar el propietario del club blue por un defensa…. Nada más y nada menos que 55 millones de euros”.

El monto, estratosférico por tratarse de un zaguero, podría terminar seduciendo al líder del sector defensivo de Juventus. ¿Y Chiellini? El mejor compañero de Leo intentó tranquilizar a los hinchas del club de Turín: “Para mí sigue en la Juve”, expresó.