Clara y relajada se mostró la chilena Catalina Vega, días antes del torneo continental de estilo libre. Y es que el objetivo estaba claro: demostrar que ella era una de las mejores de este lado del planeta, haciendo piruetas con un balón de fútbol y así fue.
Esto, ya que Vega se quedó con el título del Campeonato Latinoamericano de Freestyle que se realizó este viernes 02 y sábado 03 en Curitiba, Brasil.

La competencia fue reñida, puesto que en 30 segundos las competidoras debían desplegar todo su potencial y habilidad con el balón. Sin embargo, esto no fue impedimento para Catalina, quien dejó en el camino a las cinco competidoras de la primera ronda y avanzó hasta la segunda etapa en el primer lugar del grupo.

Ya instalada en la siguiente ronda y con el título cada vez más cerca de esta, la deportista debió pelear el cupo con la cuarta clasificada, a la que por cierto venció sin ningún problema. Eso si, le quedaba el reto final, Marissa, la dueña de casa que si bien disputo hasta el último balón, terminó cayendo ante los pies de la chilena, la que finalmente pudo alzar su nombre y la bandera de nuestro país hasta lo más alto del podio.

Te invitamos a ver el momento en que Catalina Vega es confirmada como ganadora.