¿encontraste un error?
avísanos

Navia criticó ’arrebato’ de Vargas: "En México aún no se ha ganado un respeto y un nombre"

Alfredo Estrella / Agence France Presse
Publicado por

El exdelantero nacional, Reinaldo Navia, criticó la actitud que tuvo Eduardo Vargas en la ceremonia de premiación tras la final del Torneo Clausura mexicano, que ganó Chivas de Guadalajara a Tigres con un global de 4-3, en donde ‘Turboman’ no quiso recibir como corresponde su medalla.

Lee también | El ‘arrebato’ de Vargas tras perder la final de la Liga MX que es cuestionado en México

Vargas, que no jugó ninguno de los dos partidos de la final, se resistió a recibir la presea del segundo lugar que le entregaba el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, e incluso forcejeó para evitar el procedimiento.

Ello le trajo una serie de críticas, incluso del propio presidente de la competencia azteca, y recientemente, del mencionado exseleccionado.

Lee también | Presidente de la Liga MX criticó actitud de Eduardo Vargas: “Es una falta de respeto”

Por muy caliente que estés el no querer la medalla es una falta de respeto. Actúa muy mal Eduardo. Más él que es un jugador de selección, que viene del fútbol europeo con otros modales. Debió ponerse la medalla y no tironear con el presidente de la federación“, expuso el ‘Choro’ al Emol.

El medallista olímpico en los Juegos Olimpicos de Sídney 2000 espera un gesto del formado en Cobreloa, para evitar así, otras consecuencias como alguna sanción.

“Ojalá que no tenga repercusiones y sanciones de parte de la federación y del club”, apuntó.

“Esperemos que recapacite y pida perdón (…) Viene recién llegando, es su primer torneo y todavía acá en México no se ha ganado un respeto y un nombre“, expuso Navia, quien en dicha competencia defendió al América, Monterrey y Atlas entre otros.

“Se entiende un poco la calentura y frustración de que con tan gran equipo, tan buenos jugadores, ser favoritos y perder el título como perdió Tigres. Pero no es forma de reaccionar. Chivas jugó mejor y la institución, la gente, la federación se merece un respeto“, insistió.

URL CORTA: http://rbb.cl/gxus
URL Corta: http://rbb.cl/gxus

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte