¿encontraste un error?
avísanos

Javier Mascherano se convierte en la primera baja para Sampaoli por lesión en la rodilla

Archivo | Pablo Vera Lisperguer / Agencia UNO
Publicado por

Malas noticias llegan desde España e involucran directamente al futuro plantel de Jorge Sampaoli. Y es que aunque el trasandino aún no ha sido oficializado como el nuevo DT de la selección de Argentina, acaba de sufrir una baja considerable dentro de lo que será su próximo equipo.

Se trata del defensa y referente del plantel albiceleste, Javier Mascherano, quien según informó el Barcelona en un comunicado oficial, estará fuera de las canchas por, aproximadamente, seis semanas a causa de una lesión en su rodilla derecha.

“Las pruebas realizadas al jugador argentino han confirmado que sufre una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de 6 semanas”, señaló la prensa azulgrana.

Respecto a dicha lesión, cabe recordar que esta es producto del fuerte choque que el “Jefecito” tuvo ante Marcos Llorente en el duelo por la final de la Copa del Rey, oportunidad en la que debió abandonar el campo de juego en los minutos iniciales, cojeando y con un corte en la cara.

De igual manera, cabe recordar que si bien luego de este episodio el trasandino reapareció, vestido de calle y con una muleta, para celebrar junto a su compañeros el nuevo título, este se quedará fuera de encuentros amistosos que la escuadra argentina disputará ante Brasil y Singapur, los cuales serán dirigidos por Sampaoli.

Hay que decir que la idea del nuevo técnico era probar a Masche como líbero y no como volante central. Este sería uno de los cambios más significativos del nuevo proceso, que ahora tendrá que esperar”, destacó el sitio trasandino TN sobre la primera baja de “Don Sampa”.

Revisa el momento en que se produjo la lesión de Mascherano

URL CORTA: http://rbb.cl/gx7w
URL Corta: http://rbb.cl/gx7w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte