¿encontraste un error?
avísanos

Diego Costa reconoció que solo dejaría el Chelsea si lo quisiera el Atlético Madrid

Glyn Kirk / Agence France-Presse
Publicado por

El delantero hispanobrasileño Diego Costa reiteró en la noche del sábado que sólo dejaría el Chelsea para volver al Atlético de Madrid, poniendo fin a las especulaciones sobre una eventual marcha a China.

“Si el club quiere realmente venderme y hay una oferta de otro equipo, me quedo. Si llega una oferta del Atlético, la voy a pensar, está claro”, dijo el atacante brasileño en zona mixta tras perder la final de la Copa de Inglaterra frente al Arsenal.

“Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos. Para cambiar a otra ciudad y a otro país que no sea España no me voy”, añadió Diego Costa.

El delantero puso fin así a las especulaciones sobre un eventual fichaje por un equipo chino, que se dispararon cuando en enero surgieron algunas diferencias entre Costa y el entrenador del Chelsea, Antonio Conte.

“Si el club realmente me quiere vender, sólo hay un equipo, lo dejé muy claro”, sentenció Costa.

Según la prensa española, el Atlético de Madrid, que finalizó tercero en la Liga española y fue semifinalista de la Liga de Campeones, no vería mal el regreso del brasileño.

Sin embargo, el club español está pendiente de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la prohibición de fichar impuesta por la FIFA por irregularidades en el traspaso de menores.

El TAS debe decidir antes de junio si anula, mantiene o reduce la sanción de dos ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores.

Si el TAS decidiera anular o reducir el castigo, el Atlético podría fichar en este mercado.

URL CORTA: http://rbb.cl/gx4b
URL Corta: http://rbb.cl/gx4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte