¿encontraste un error?
avísanos

Díaz y Hernández tienen nuevo DT: Celta de Vigo anunció la llegada de Juan Carlos Unzué

Archivo | Pau Barrena / Agence France-Presse
Publicado por

Los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández tienen nuevo DT: se trata del hasta hace poco segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, quien fue anunciado este domingo como nuevo técnico del RC Celta para las dos próximas temporadas, en sustitución del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

De esta manera, el entrenador navarro regresa al banquillo celeste tras haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique Martínez en la campaña 2013-14. Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafael Prol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste.

Unzué vuelve así al club gallego tres años después, tras conquistar, como segundo entrenador del FC Barcelona, nueve títulos en las tres últimas temporadas (dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España).

Unzué compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Pep Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en 2010.

URL CORTA: http://rbb.cl/gx57
URL Corta: http://rbb.cl/gx57

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Fernando Felicevich

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte