¿encontraste un error?
avísanos

José Sulantay no quiere que Sánchez parta al Bayern por ’rivalidad’ con Vidal

Archivo | Hernán Contreras / Agencia UNO
Publicado por

Muchos de los seguidores de Alexis Sánchez quieren que el tocopillano se marche al Bayern München. En el equipo bávaro se encontraría con su compatriota Arturo Vidal, por lo que podrían conformar una buena dupla.

Pero hay alguien que cree que la partida del ‘Niño Maravilla’ al ‘gigante de Baviera’ no le haría muy bien, debido a la ‘rivalidad’ que tiene con el ‘Rey Arturo’

“Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ver quién es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores pero contra los adversarios, no con los compañeros”, manifestó José Sulantay, exentrenador de ambos en la selección sub-20 que salió tercera en el Mundial de Canadá 2007.

El estratega de Cobreloa indicó que esa disputa nació más tarde y que se evidenció en la Copa Centenario.

“En la sub-20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto que conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad”, expresó, consignó AtonChile.

Por último, Sulantay cree que el pasar mucho tiempo juntos “sería algo complicado para los dos, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo”, culminó.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Sulantay? Comenta con BioBioChile

URL CORTA: http://rbb.cl/gwyk
URL Corta: http://rbb.cl/gwyk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte