¿encontraste un error?
avísanos

Pedro Pablo Hernández fue incluido dentro del equipo ideal de la Europa League

Paul Ellis / Agence France Presse
Publicado por

Buenas noticias llegan desde el viejo continente e involucran directamente al volante nacional, Pablo “Tucú” Hernández. Lo anterior, puesto que se dio a conocer que el jugador del Celta de Vigo está dentro de la nómina que compone el equipo ideal de la Europa League.

Es más, en horas de este día el organismo, a través de su sitio oficial, informó los nombres de los 18 jugadores que destacaron en la segunda competencia más importante de Europa, entre los que se encontraba el del jugador chileno.

La entrega, balance y ritmo a sus compañeros en el Celta“, fueron los méritos que destacaron los Observadores Técnicos de la UEFA en el chileno y que condujeron a que el “Tucú” formara parte del listado de estrellas.

Ahora bien, cabe señalar que el Manchester United fue el equipo que más jugadores aportó, dado que ocho de los dieciocho elegidos militan en los ‘Diablo Rojos’.

Sus nombres son: el portero Sergio Romero; los defensas Eric Bailly, Daley Blind y Antonio Valencia; los volantes Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba y el delantero Zlatan Ibrahimovic.

Tras este viene el conjunto de Eduardo Berizzo, Celta de Vigo, con Sergio Álvarez, Gustavo Cabral y Pablo Hernández; el Ajax con Matthijs De Ligt, Amin Younes y Bertrand Traoré; el Olympique Lyonnais de Francia con Jérémy Morel, Corentin Tolisso y Alexandre Lacazette; y el Anderletch con Youri Tielemans.

Finalmente, cabe recordar que el argentino nacionalizado chileno defenderá a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/gwti
URL Corta: http://rbb.cl/gwti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte