¿encontraste un error?
avísanos

Welbeck lamenta posible partida de Sánchez: "No es bueno perder a tus mejores jugadores"

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Danny Welbeck, delantero del Arsenal FC, no dudó en lamentar la posibilidad que el chileno Alexis Sánchez deje el cuadro londinense de cara a la temporada 2017-2018 al estar en carpeta de clubes como el Manchestr City, Bayern München y la Juventus.

El ariete inglés de 26 años se refirió a la inminente salida del ‘Niño Maravilla’ de los ‘Gunners’, señalando al Evening Standard que “no es bueno perder a tus mejores jugadores. Es fácil de ver cuán importante es él para el equipo, con su tremenda habilidad dentro de la cancha y también fuera de ella, con su actitud”.

Alexis Sánchez se consagró como el máximo goleador del Arsenal en la campaña 2016-2017 en la Premier, con 24 goles, terminando además en el tercer puesto en la lista de artilleros del campeonato, tras Harry Kane (26-Tottenham) y Romelu Lukaku (25-Everton).

Este sábado, en la final de la FA Cup ante Chelsea en Wembley, el tocopillano podría jugar su último partido oficial con la casaquilla de la escuadra que dirige Arsene Wenger.

Welbeck se refirió también a la irregularidad que presentó en la pasada campaña, con sólo 18 partidos jugados con cuatro goles. “Ha sido difícil volver de lesiones, entrar y salir del equipo. Debo asegurarme de integrarme bien en el equipo, no solo en una cantidad de partidos sino que jugar repetidamente, uno tras otro”, indicó el ex Manchester United.

URL CORTA: http://rbb.cl/gw6c
URL Corta: http://rbb.cl/gw6c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte