¿encontraste un error?
avísanos

Deportes Iquique se despide de la Copa Libertadores y ahora va por la Sudamericana

Norberto Duarte | Agence France-Presse
Publicado por

Deportes Iquique dio dura pelea, pero no logró avanzar a los octavos de final de la Conmebol Libertadores, teniendo que conformarse con disputar la Copa Sudamericana, al finalizar en el tercer lugar del Grupo 8.

En el marco de la última jornada de la zona en el estadio Defensores de Chaco, igualó sin goles ante Guaraní, resultado que no le permitió avanzar en la Libertadores, quedando en el camino pese a realizar una buena presentación.

A lo largo de los 90 minutos, el cotejo fue parejo y en el primer tiempo con escasas ocasiones de gol, lo que cambió algo en el complemento, pero ninguno de los dos elencos tuvo la contundencia para doblegar al rival.

Lo más emotivo del cotejo llegó en los últimos minutos, en el que el cuadro dirigido por Jaime Vera se fue con todo en procura del gol y la clasificación, con más ímpetu que ideas ante un local que apostó al contragolpe para anotar, pero como fue la tónica, no pudo superar a una de las figuras de la noche, Bryan Cortés.

En el otro duelo de la jornada del Grupo 8, Gremio goleó por 4-0 a Zamora en Porto Alegre.

De esta forma, la zona quedó liderada por Gremio con 13 unidades, seguido por Guaraní (11) y ambos clasificados a los octavos de final del certamen. En la tercera ubicación y obteniendo el paso a Conmebol Sudamericana quedó Deportes Iquique (10). Zamora cerró el grupo sin puntos

URL CORTA: http://rbb.cl/gw3o
URL Corta: http://rbb.cl/gw3o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte