¿encontraste un error?
avísanos

Ander Herrera aparece como opción de refuerzo de Barcelona a petición de Valverde

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Luego que en marzo pasado Luis Enrique confirmara en marzo pasado que no seguirá siendo su entrenador, en el FC Barcelona se han empeñado en encontrar un reemplazante de cara a la próxima temporada. Una búsqueda que habría llegado a su fin con la elección de Ernesto Valverde, lo que sería confirmado el próximo lunes.

Pero a la espera de la oficialización de la llegada del ahora ex entrenador de Athletic de Bilbao, en España aseguran que ya ha realizado su primera solicitud de refuerzo para el plantel catalán, el que sería un viejo conocido suyo: Ander Herrera.

El mediocampista pertenece actualmente a Manchester United, pero coincidió con Valverde en el Athletic hasta mediados de 2014, cuando pasó al equipo inglés. Precisamente ese conocimiento de sus capacidades habría despertado el interés el DT, que lo querría en el Camp Nou.

En contra de la opción de un posible traspaso aparece que Herrera, de 27 años, se ha transformado en un hombre de importancia para Jose Mourinho en Manchester United, por lo que no estaría dispuesto a dejarlo salir.

Para ello, buscará renovar al alza el contrato del centrocampista español con los ‘Diablos Rojos’, que finaliza a mediados del próximo año. La respuesta sobre el futuro de Herrera se conocerá en las siguientes semanas.

URL CORTA: http://rbb.cl/gwdd
URL Corta: http://rbb.cl/gwdd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte