¿encontraste un error?
avísanos

Hanover 96 renovó hasta junio de 2020 a Miiko Albornoz

Hannover 96 | Twitter
Publicado por

El futbolista chileno Miiko Albornoz prolongó hasta junio del año 2020 su vínculo con el Hannover 96, club que viene de ascender a la Primera División del fútbol de Alemania.

El contrato del mundialista en Brasil 2014 con la ‘Roja’ finalizaba al culminar la temporada 2016-2017 y la regencia del Hannover decidió extender su permanencia, luego de ser pieza clave en el ascenso a la Bundesliga.

Tras firmar su renovación, el lateral por izquierda de 26 años declaró que “no puedo esconder el hecho que estoy en una cómoda situación en el Hannover 96 y en la ciudad. Esta es mi segunda casa“.

La línea del club es muy atractiva para mí, es un hecho muy importante, al igual que la cohesión del plantel me tiene muy contento para seguir jugando en este equipo“, complementó el nacido en Estocolmo.

Por su parte, el gerente del club germano, Horst Heldt, declaró que “Miiko es una parte importante de nuestro equipo, estamos convencidos de sus cualidades, por lo que la extensión de contrato es una consecuencia lógica de su rendimiento“.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvus
URL Corta: http://rbb.cl/gvus

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte