¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo minuto de silencio en honor a víctimas de Manchester en final de Europa League

Janek SKARZYNSKI | Agence France-Presse
Publicado por

Un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado de Manchester Arena se vivió este miércoles en la previa de la final de la Europa League entre los ‘Diablos Rojos’ y Ajax en Solna (en las afueras de Estocolmo).

La ceremonia de apertura de la final fue reducida al máximo “como muestra de respeto a las víctimas del ataque de Manchester”, según había anunciado la UEFA el martes en un comunicado. Los jugadores del Manchester United saltaron al campo con brazaletes negros en señal de luto.

Los aficionados del United y del Ajax fueron respetuosos con el minuto de silencio, antes de otro minuto espontáneo de aplausos.

En la tribuna de los aficionados del Manchester United se colocaron varias pancartas en recuerdo de las víctimas, entre ellas “We’ll never die” (Nunca moriremos) o “MUFC, Meaning of life” (Manchester United Football Club, la razón de vivir).

También una en la que se leía “Manchester, a city united” (Mánchester, una ciudad unida), haciendo un juego de palabras mezclando los nombres de los dos grandes clubes de la ciudad inglesa.

El atentado tuvo lugar el lunes a la salida de un concierto de la ‘pop star’ estadounidense Ariana Grande. El ataque terminó con la vida de 22 personas y provocó unos sesenta heridos, en un alto número niños y jóvenes.

URL CORTA: http://rbb.cl/gvxm
URL Corta: http://rbb.cl/gvxm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte